Hoy te recordamos, a través de un listado, él porque es indispensable llevar a cabo un mantenimiento recurrente en tu hogar:

 

Realizar arreglos preventivos y periódicos en las estructuras, instalaciones y sistemas de tu vivienda, permite mejorar el ciclo de vida útil, tanto de los interiores como exteriores de la misma. Aumentando la capacidad de persistir en el tiempo de manera óptima, funcional y segura para sus habitantes.

Una oportunidad que no solo te permitirá disfrutar de sus espacios, aun con el pasar de los años; sino que ayudará a reducir el impacto ambiental y los gastos operativos que requiera el espacio.

 

La realización de un mantenimiento preventivo, te permite minimizar el riesgo de accidentes, que puedan comprometer la seguridad y salud de las personas que allí habitan. Por ello, es necesario corroborar periódicamente el estado de las estructuras, el grado de funcionalidad de los materiales, las redes de gas, los ascensores o el sistema contra incendios, entre otros; conforme a las normas establecidas.

 

El estado de las propiedades no solo son un reflejo de sus habitantes, también se transforma en un atractivo de interés para comercializar la edificación, cuando esta se encuentra en buen estado. De ahí que, para evitar que tu inmueble pierda valor, y genere más perdidas que rentabilidad, es necesario que te asesores con expertos y estructures un plan de reparaciones periódicas que facilite el proceso.

 

La realización de reparaciones, constantes e integrales, en tu bien inmueble, son una gran inversión a mediano y largo plazo, posibilitan la reducción de costos y la preservación de tu inversión financiera; puesto que, las renovaciones de emergencia se constituyen en un desembolso no planificado, mucho más costoso que un mantenimiento regular.

 

En Constructora Trion cada proyecto tiene su propia personalidad, trabajamos en equipo con cada propietario, para construir casas de ensueño, bajo altos estándares de ingeniería, calidad e innovación.

 

¡Contáctanos y empieza a construir sueños con nosotros!